jueves, 8 de mayo de 2008

Poema Para Unos de MI

Hay días que me siento mal...
pero la vida sigue..
Quisiera Gritar,
desesperarme aun más de lo que estoy.
Caminar y caminar tratando de llegar; a donde?
No lo sé...solo caminar.
Todo es tan extraño
Como extraña me soy, la mayoría de las veces
En lugares tan ajenos a mi
con gente desconocida
Busco, me busco.
Hay momento del día que quisiera
escapar, huir de todo y de todos.
Entregarme a mi realidad que no existe
Busco un lugar donde pueda estar conmigo
trato de encontrarlo y al no lograrlo caido de rodillas;
derrotada ante la adversidad...
Ah! caminando encuentro un lugar físico donde estar
un parque extraño,
a la sombra de un hermoso árbol me siento
y me dispongo a llorar...lo hago.
La gente pasa a mi alrededor,
sin un momento voltear a verme
No existo para ellos.
Esta bien; todo esta bien.
Lloro, hasta que no quedan lágrimas
por el momento...
Me pienso en otro lugar,
pero estoy aquí
Me quiero en compañía de unos
pero tengo a otros
Es difícil estar así.
Tener lo que mas quieres a miles de kilómetros
sin poderlos abrazar.
Me siento. Ya es ganancia.