viernes, 1 de agosto de 2008

Todo sigue Igual

Si tuviera que escribir en este blog ya lo hubiera hecho...
Hace dos semanas un compañero de Jalisco me decía:
"Carmen, necesito volver a creer en algo; en alguien..!!!!"
Meditaba en su mensaje a mi celular, mientras estuve en el DF, nunca perdí contacto de Jalisco, mucho menos de mis compañeros y amigos.
Él y yo fuimos "paridos" por aso decirlo, casi al mismo tiempo dentro de las entrañas del entonces partido Alternativa Socialdemocrata y Campesina...?? mmm no creo que era sin Campesina...
Vimos la "luz" a esta vida política entre peleas internas (y seguimos en ellas), y poca política o nula. Es verdad en "aquellos tiempos", eramos más ingenuos, más crédulos, hoy, hoy, que somos??? No sé que diablos somos!!!!!!!
Cuando se vino el sisma en Jalisco fue a él a quien defendi de las injurias de sus "amigos", lo defendi de todos y contra todos...nos unió la amistad, la política; pero nos unió más la separación.
Ha pasado más de un año, él y yo seguimos en la "lucha": cual ***che lucha???!!!!
Estando en Nayarit, otra vez tuve que volver a "defender" de las injurias que sobre él recaían, volvía a enfrentarme contra mi entonces jefe. Cuando me pregunto mi jefe del que porque lo defendía con tanta vehemencia; sin titubear le conteste: "porque se lo que tengo de amigo (s)."
Cada que me hablaba al Df era por que estaba en "depresión política"...
Cuando me mando el mensaje que escribí arriba, medite en la respuesta que le daría; le conteste: "En Nadie, solo creen en Ti mismo...¿para que creer en las otras personas si terminan traicionandonos, mintiendo?. ¿Ideología?? Las ideologías son solo eso: ideas. (que debemos de bajar de ese mundo y concretarlas). La realidad eres Tú. Si crees en Ti, en lo que haces: no necesitaras de nada más."
Me lo repito cada día que despierto y me levanto de mi cama: Si yo creo en Mi, en lo que hago, no necesito del reconocimiento de los demás. Es verdad muchas veces me "defraudo", me "traiciono" yo misma. Entonces, ¿¿en quien debo de creer???