jueves, 6 de agosto de 2009

BUSCANDO LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Es lo que menos hubo...
Durante más de dos años tuve que enfrentarme a varios "demonios"... Ser mujer en un mundo de hombres (homosexuales) resentidos con la vida y con las mujeres, y no, no estoy tomando su discurso de minoría hipócrita, no estoy tomando el discurso que muchas veces escuche de este grupo: "soy gay, y todo el mundo me odia", "no me hagas trabajar, eso es discriminación". Durante más de dos años trabaje duro, para lograr un lugar en lo que sería un proyecto social, el cual quedo en un proyecto familiar.
La nula deliberacion, así como la poca visión política, el hurto y la rapiña, dentro del partido Socialdemocrata en Jalisco, lo llevaron a los merecidos resultados electorales. Hasta el colapso del partido a nivel nacional.
El proyecto, sin más no recuerdo, era crear estructura, buscar cuadros politicos desde los jóvenes; apoyar a los grupos vulnerables (mujeres, niños, ancianos etc) y no solo homosexuales, que al final les dieron la espalda.
Un comité y un consejo, aplacer abono a la lapidacion del partido Socialdemocrata en Jalisco. Cuando comenzo haber inconformidandes del manejo del mismo, en lugar de deliberar las diferencias se hizo una cacería de brujas, en lugar de acordar se compraron conciencias...Diez mil pesos al mes fue el precio de la traición. La traición se la hicieron a ustedes mismos compañeros. La lucha por un espacio de libertad para pensar dentro del partido Socialdemocrata en Jalisco, perdió fuerza, cuando decidí no continuar allí. La censura que comenze a tener por parte del presidente estatal fue atroz, las calumnias que sobre se vertieron fue de la más baja vileza, anular la lucha de las mujeres por marchas y eventos gays, fueron el pan de cada día; lo peor del ser humano fue proyectado ante mi.
La lucha sigue para mi compañeros...
"no morira la flor la palabra. Podrá morir el rostro oculto de quién la alumbra hoy pero la palabra que vino desde el fondo de la historia. Y de la tierra ya no podrá ser arrancada por la soberbia del poder..."

...y Hasta Nunca.