martes, 19 de febrero de 2008

ALGO COMIENZA PARA TERMINAR

"Me aferro a cada instante con toda el alma;
sé que es único, irremplazable,
y sin embargo no movería un dedo
para impedir su aniquilación."


Odio el fin de los ciclos, los aborrezco. Odio que algo tenga que terminar. Odio cuando la gente me tiene que decir adios....Cuando la gente muere. El final de los ciclos siempre me hacen llorar, asi como, saber que nada es para siempre...que todo en la vida es efimero...hasta la amistad. Solo tengo que aceptar el hecho de que nada de lo que "es hoy", podra ser mañana...pues dejara de ser de un minuto a otro...

" Me inclino sobre cada segundo,
trato de agotarlo;
no dejo nada sin captar,
sin fijar para siempre en mí, nada,
ni la ternura fugitiva de esos hermosos ojos,
ni los ruidos de la calle, ni la falsa claridad del alba;
y sin embargo, el minuto transcurre y
no lo retengo; me gusta que pase."