domingo, 13 de abril de 2008

Es fácil escribir

Entre acusaciones, dimes y diretes...
Muchas palabras hieren, lastiman, duelen...
Es fácil hablar, decir, opinar etc... es tan fácil; más cuando no se estuvo allí, en el lugar, donde se estuvieron dando de trancazos... Leo, vuelvo a releer los blogs, notas, noticias...yo solo quiero callar, no es momento (nunca será el momento...). Las mentiras no es lo que me preocupa tanto, sino el que se crean sus propias mentiras. Que tienes que decir, cuando todos le entran(mos) a la farsa, todos de alguna manera participamos; abiertamente en todo este cochinero... "He aprendido a ser asquerosamente hipócrita..." dijo un compañero; quien me recomendaba practicarlo.
Es fácil escribir, cuando no estás recibiendo los gritos de una diputada: "Callate!!!!! tu no tienes por que hablar..."; es fácil escribir cuando no recibes los aventones, empujones, groserías, indirectas; del actual presidente Legitimo del Comité Ejecutivo de Colima... Es fácil escribir cuando no recibes los gritos de una mujer histérica en el sur de México...Es muy fácil escribir cuando a ti no: te retan a los golpes, no te amedrentan, no te intimidan; tres contra una...Es mucho, mucho muy fácil hacerlo!! Es fácil escribir, pero no tan fácil, cuando vez que es lo mismo. Es fácil escribir y más, el señalar. No todos los de "allá" son iguales a sus dirigentes; ni los de "acá" son como sus dirigentes...
Es fácil escribir cuando no te quita el sueño el tener que "enfrentarte" contra quienes considerabas, sino amigos, mínimo compañeros de ideales...
He cambiado, sí, lo he hecho...pero mi esencia sigue siendo la misma, mis ideales siguen en pie de guerra.
"... cuando llegaron los porros a Magdalena tú estaba allí..."; y tú donde estabas???
Es fácil escribir...muy fácil...
Estoy cansada..Necesito morirme una semana...