martes, 16 de diciembre de 2008

En la vida

“La mezquindad denota la pobreza de espíritu del individuo”

En la vida he aprendió que el dinero no es lo más importante. Las cosas importantes no tienen precio pero si un valor incalculable.
Es verdad nunca he tenido la necesidad de trabajar como muchos la tienen. No digo que tenemos dinero de sobra pero tampoco nos falta. Se que tengo "mi futuro asegurado", por lo que mis padres han construido. Me molesta cuando comienzan a repartir los bienes; siempre he dicho que la casa donde vivimos actualmente no sera "repartida" mi deseo es que quede como un lugar lleno de recuerdos, lleno de ausencias...
El dinero no me mueve. La única vez que he sentido envidia por poseer algo que no es mio fue hace 21 años, era una muñeca de moda, de esas que cuando la abrazabas se encendían unas lucecitas de su corona.
Creo que ha sido lo único que envidiado y que la desee con por muchos años; de allí nada.