miércoles, 21 de noviembre de 2007

HABLANDO CON ELLOS Y ELLOS ME CONTESTAN

Hoy miro frente a frente a Sabines y le digo "por fin estoy CURADA. Por fin deje de fumarle, de beberle, de pensarle. ES POSIBLE!!!!!"
Y Sabines me contesta: "Te felicito, por fin llego la sobriedad a tu vida, por fin saliste de ese panteón en el que te tenía él enclaustrada. Te pido ahora que el que llegue a tu vida, no lo hagas tu droga, tu dependencia...pues volverás a lo mismo que sufriste por él."


Hoy miro frente a frente a Sócrates y le digo: "por fin me he dado cuenta que ser asceta es mi vocación. Que Zeus olvido hacer mi otra mitad y moriré sola y seca. Pero a la vez satisfecha por que me ha dado la oportunidad de filosofar"
Sócrates me contesta: "Bien, tu esencia lo gritaba, solo era cuestión de que dejaras fluir esa agua en ti. Hay almas que como tú, no nacieron para ser amadas solo para amar..."


Hoy miro frente a frente a Gabriel Garcia Marquez y le digo: "he llorado mucho por alguien que no merecía mis lágrimas y creo que mis lágrimas hoy, han terminado"
Marquez me contesta: "Tus lágrimas jamás terminaran, están en ti. Solo piensa que las lágrimas que derramaste por él te hayan servido de experiencia y por fin, entiendas que nadie merece tus lágrimas"

Hoy miro frente a frente a Benedetti y le digo: "hoy comprendi que aunque lo piense no lo tengo, que aunque la noche pase y le diga amor nunca será de mi; hoy he vuelto a levantar mi corazón coraza"
Beneditte me contesta: "aunque en su momento esa herida te dolió como dos, hoy has comprendido que él solo vino a recoger su imagen y jamás te permitio entrar y ver lo que en realidad tenía en su corazón coraza"


Hoy miro frente a frente a Rene Descartes y le digo:" Si la nada no produce nada, ¿por que si nada recibí de él este sentimiento creció?, por más que lo negaba desde mi corazón. Ahora comprendo que gracias a que la nada no produce nada, él no es nada ya en mi."
Descartes me dice:"Bien, has entendido mi método, has entendido que el negarlo no lo hace necesariamente que no existiera. Él existe y el sentimiento allí estuvo en ti. Ahora te das cuenta que primero piensas y luego existes. Es cuestión de usar la razón y no él corazón."



Hoy miro frente a frente a Becquer y le digo: " las golondrinas pasaron por mi balcón, así paso él de mi vida, ahora puedo decir que se vayan todas las golondrinas, dejenme sola!!!!"
Becquer me contesto: "Entiende algo, no todo en la vida es poesía amorosa, sino, también de desamor de odio, de desesperación. Ten en cuenta que en la vida la poesía es y serás tú"


Así sucesivamente hasta llegar con Amado Nervo y le digo: "Amado, el nunca me dio esperanza fallida, jamás pena inmerecida, en mi camino coseche lo que sembré, pero en él no creo haber sembrado hiel, pero sin embargo solo recibí hiel que de su corazón brotaba. El abismo de mis tristezas hoy pasa"
Amado Nervo me contesta:"Bien Carmen ahora solo te queda entender que su vida no fue tuya, que él se dejo amar si, pero no por ti. Comprende y agradecerle que nada le debes y que nada te debe. Se feliz, nada te ata a él!!!"