martes, 13 de noviembre de 2007

ME ENCANTAS

Simplemente me encantas
si, me encantas, la forma en
que piensas...si es que piensas
O ¿es a caso que piensas?
Me encantas simplemente
Tu forma de actuar
de hacer las cosas
son típicas de una persona
como tú...sin principios
sin convicciones
sin ideales
No me sorprende
que actues como lo haces
raro sería que hicieras
lo contrario.
Me encantas, pues me
hace reír tu actuar
que sin pensar, como
lo son los de tu tipo
haces cosas que solo
los de tu tipo pueden
hacer...
El raciocinio no lo conoces
la dialéctica mucho menos
la retorica que va!
Pareces ser un ente
que anda por la vida
viviendo de los demás,
del erario público
Pues eres de esos tantos
que buscan un "trabajillo"
dentro de la administración
pública...
Me encantas...pero a la vez
me preocupa el hecho de
que haya más como tú...
Me preocupa el tener
que contrarrestar ese
"ejercito" de personas
que no son capaces
de pensar, de luchar ni
por ellos mismo...
Carmen Lomelí