martes, 13 de noviembre de 2007

La desacreditación, el ultimo recurso...


Quijote le dijo a Sancho: -"Dejad, Sancho, que si los perros ladran es señal de que estamos avanzando"



Me gusta está frase, me gusta...si me pregunta por que me gusta... solo te puedo decir que es por mera y llana proyección.


La vida dentro de la política es difícil y más si eres mujer; pero si le agregas el que no haya quien te "respalde" sea pues: un hermano, novio, padrino...que se yo; es mucho más difícil. Sino preguntenmelo a mí.

Pero es muy gratificando cuando vez resultados a tu paso, cuando vez que la gente te toma en cuenta, cuando tu opinión cambia el rumbo de algunas decisiones...Es gratificante el poder entablar un debate con personas de la vida política, platicar e intercambiar percepciones de una misma realidad, me encanta hablar con cuanta persona se me cruza en el camino.

El intercambio de ideas enriquece, jamás empobrece; los discensos generan debates, en los debates podemos encontrar acuerdos que lleven a buen cauce nuestras diferencias y gran cantidad de virtudes que podemos encontrar en las diferencias con los "otros", con los "contra".

Fomentar el debate de ideas, me gusta, me grada demasiado; si algo me ha caracterizado es el debatir es muy bueno. Lo que si me da hueva es el hacer caso a cuestiones burdas y sosas, a chismes baratos... Chismes que buscan de cualquier manera el desacreditar, esto es lo que les queda a los detractores pues no tienen la capacidad de ser lo suficiente inteligentes como para enfrentar con argumentos, así que solo les queda descrédito del otro; cosa chistosa (si se le puede nombrar así) cuando alguien anda llevando y trayendo chismes; recuerdo que se le decía "pareces vieja", pero esto "ni las viejas" lo hacemos, ni los hombres; esto es más obra de un infrahumano, y como bulgarmente se dice están dando patadas de ahogado.
Pero el que me tomen en cuenta para buscar el desacreditarme en verdad no me preocupa, pues en la vida debes de ganarte el respeto de la gente con trabajo, con tus hechos, con principios, con palabras, tal vez...pero convences más con tu actuar.
Saludos a todos mis detractores
Yo también los estimo... ;)