jueves, 25 de enero de 2007

"Es de hombre bien nacido el ser agradecido".
Por ello quiero expresar un profundo agradecimiento a mis compañeros y amigos por sus criticas. A toda la comunidad de politologos, que mas que comunidad ya somos una hermandad. En especial a Elena, (estas reloca) gracias por tus comentarios, a Cua, a Ale, (gracias por tu mail), a Bety (que no mes dicho nada, pero bueno), Jaime (gracias en verdad por tu apoyo), Eleazar (has sido uno de los pocos tipos que me ha exigido mas como persona, gracias) y a Todos los demás, que no dejan de ser importantes, pero la verdad la lista es larga.
Mario Ramos, quien fue mi maestro de Comunicación Política (muy amena la clase por cierto, eh? jajaja)quien después fue mi sinodal en mi examen de titulación (y no ando de arrastrada!!) y a todos mis maestros. A mis hermanos y padres (jajajajajaja ya parece la entrega de los oscares) pero tengo que hacer mención de mi hermana Graciela quien es una persona revolucionaria que actúa en base a lo que cree y piensa,(Hasta la victoria, jajajaj); gracias Chava, Luis.
También a un "conocido" quien ha sido uno de mis mas grandes críticos y no solo en lo profesional sino en mi fe. Gracias por tus criticas, yo se que cuando se me este subiendo la fama (jajajaja) vas a estar allí para hacérmelo ver. Yo se que me estimas!!! A los del partido en Jalisco, a Paul (gracias mi estimado), Andres quien fue el de la idea de lo blog (tarde pero con sueño!)
Ya saben que los quiero un monton.

GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN ESTADO CONMIGO Y HAN VISTO MI EVOLUCIÓN COMO PERSONA, COMO POLITOLOGA. ALGUNOS YA NO ESTAN PERO...
A TODOS GRACIAS TOTALES!!! =)