domingo, 2 de marzo de 2008

ESTOY DE VUELTA

He vuelto, he regresado a casa, a los mios; aqui puedo ser yo y dejar de ser...
Mi familia es mía y nada más...soy como esa pieza de algun rompecabezas
que solo embona en un solo lugar de entre un mar de "rompecabezas"
Mi ciudad...amo mi ciudad!!!! es agradable estar de vuelta...
Me siento viva...mis vecinos me saludan, mis perros aun me recuerdan...
mi sobrina llora un poco, pero su pequeña memoria hace un esfuerzo "sobre humano"
para recordarme...Uju!!!! lo ha logrado y sus pequeñitas manos me abrazan y comienza
a balbucear, no sé que tantas cosas...está más grande y hermosa.
Mi familia "pequeñita, rotita y disfuncional..." Sé que este es mi lugar...
Cada cual, es cada quien... a su manera me dicen que me extrañaron...a mi manera les digo
que yo también los extrañe más...
Soy yo estando con ellos pero aun más, estando lejos de ellos...Pues los llevo conmigo para
no dejar de ser, sin ellos.
Mis hermanos "pequeños" son cada vez más autosuficientes y eso me alegra, a la vez
que me da miedo...pues ya no necesitaran más de mi...
He llegado a casa, tengo que ponerme al corriente de lo ocurrido en casa y fuera de ella.
Mi familia no es perfecta, jamas lo llegara a ser...pero es mía.
En mi cuadra, en mi colonia soy y seguire siendo "Carmelita.." eso me gusta...pues
pareciera que para mis vecinos no pasa el tiempo; cuando el tiempo me está pasando.
Llegar a casa es una sensación agrabable...hoy volvi a cocinar...el tianguis del domingo sigue alli
"en pie de lucha"...me da gusto ir de compras al tianguis...
Me gusta viajar, me gusta conocer lugares y gente...pero aun me gusta más mi ciudad, mis lugares
vistos y vueltos a ver...mi gente que no es tan mía, sino que se pertenece asi misma...
Amo estar aqui...