sábado, 7 de julio de 2007

NO ME HABLES POLÍTICO..

No me hables político, pues tus palabras me suenan huecas,
No me hables político, pues tus promesas me las se ya de memoria,
No me digas que te importo, pues es mentira…
No me digas que sabes del dolor de mi gente, que ni te interesa!!
No vengas a decirme que quieres ayudarme, pues todo lo que haces es perjudicarme,
No, no te creo. No te creo cuando hablas de salud para “todos”, no te creo cuando dices que la educación es de “calidad”. Cuando tus hijos están en escuelas particulares.
No, no, no me hables político. No me digas que me entiendes.
No, no me hables. Pues tus palabras lo complican todo.
No, no, no me hables político que tu discurso ya me lo sé de memoria.
No te creo político, cuando veo que te enriqueces a costa de mi gente.
No te creo cuando veo que te aumentas el sueldo sin el menor remordimiento de conciencia.
No…yo no creo…
No creo en tu “sonrisa” electorera, que es solo eso, electorera.
No te creo en ti, persona hipócrita, que dices una cosa y haces lo contrario.
Político falto de ética, falto de congruencia, falto de convicciones, falto de ideales…Ya no te creo.
Político que, has hecho de carrera una burla, que has hecho de mi carrera un negocio, político de quinta, que no te interesa nada, excepto el dinero.

Bueno de hecho nunca te creí…