jueves, 26 de julio de 2007

UN AMIGO ANARQUISTA

Un comentario bastante pero bastante extenso, que agradezco.
Fue enviado el 26 de Julio a mi correo a las 4:07 a.m.


"Bueno ya que no te he podido poner comentarios en tu blog, pues he optado por mandártelos por aquí, y te pondré un comentario de uno que también me gusto mucho que es el de la memoria histórica.

Bueno pues más bien vemos la nula capacidad de resolver problemas, aquí en la política de Mèxico los únicos que resuelven sus problemas son los políticos y los que se los resolvemos somos nosotros pagándole tantos impuestos, ellos no tiene la mas mínima capacidad ni sabiduría para gobernarnos, ni nadie la tendrá hasta ke el pueblo se gobierne solo.
Los atentados se veían venir, desde empezado el conflicto en Oaxaca, se ha desatado una cacería de brujas, no solo de las 2 personas desaparecidas de este grupo guerrillero, sino de compañeros de la otra campaña que han sido detenida ilegalmente, torturados para que dijeran quien había estado en el conflicto popular en Oaxaca, EL CONFLICTO AUN EXISTENTE, POR QUE EL CONFLICTO NO ES LA APPO NI LOS MAESTROS NI LA REVUELTA, AHÍ EL UNICO PROBLEMA QUE TIENE OAXACA ES SU GOBERNADOR EL ASESINO ULISES RUIZ ORTIZ y el gobierno en vez de tratar de apagar el descontento social, le echa gasolina al fuego (osea no conforme con ya los más de 20 asesinados, más de 200 detenidos, todavía desaparece a 2 integrantes de la guerrilla).
La única culpa de los atentados es el estado, por que el EPR ya había advertido de esto desde hace tiempo.Y al parecer el gobierno todavía no logra entender que le esta echando gasolina a donde hay fuego, se va a dar cuenta ya que empiece la revuelta, porque, como nos podremos dar cuenta hay una guerra sucia de baja intensidad.

JAJAJAJAJAJAJA, AY CARMEN, cada vez que te conozco te me haces mas inocente, es acaso ¿que no comprendes que estas en un partido político y que lo único que les importa, es sacar dinero a como de lugar, a ellos no les importa vender el alma del pueblo al diablo, claro mientras que ellos sigan ganando dinero pues no les interesa ni la ideología, ni los miembros de su partido, ni lo que el pueblo opine, a ellos nomas seguir ganando dinero y decirse de izquierda burlándose del pueblo que confía en ellos y por detras, tu dirigente viaja con Calderón a Europa.

Aunque debo de reconocer, el que dijo "que la sociedad olvida" tiene absolutamente toda la razon, claro que olvida. A ellos no les interesa lo que paso en el 68 por que les venden ideas falsas por televisión, hay gente que cree que los estudiantes del 68 estaban más armados que el ejercito y eso me lo dijo una maestra. Claro que los familiares lo recuerdan, pero solo por que fueron asesinados sus familiares, es como si le preguntas a la persona más ignorante si todavia se acuerda cuando murió su padre, su abuelo. Lamentablemente nos han comprado con la tecnología y la mierdas de la televisión y sus mentiras.

Yo creo que no solamente el EPR deja una advertencia yo creo que la advertencia es de todo México que esta a solo 3 años de reventar y claro que el gobierno debe preocuparse, pero lo vemos que ya le ha entrado el nerviosismo y en su intento por acallar al pueblo cada vez este descontento social lo único que esta haciendo es provocar para que antes de lo que lo piense ya haya estallado la REVUELTA POPULAR y yo me atrevería a decir que estamos viendo las PRIMERAS PATADAS DE AHOGADO DE ESTE SISTEMA DE MIERDA, LO TERMINAREMOS Y BAILAREMOS EN SUS TUMBAS.

México no aguanta, pero la sociedad olvida, no debe de olvidar, pero lamentablemente a esta sociedad la vemos bien tranquila, viendo la televisión esperando que alguien le llegue ha decir que ha empezado la revolución, que alguien ha hecho lo que a él le tocaba, que mientras el veía la salvación y mientras el dormía, había gente en la sierra, en la montaña desvelándose, agobiándose, resistiendo y luchando para dejarlo a el en libertad.

BUENO PUES ESPERO QUE TE AGRADE, QUE MAS QUE COMENTARIA FUE LO QUE OPINABA DE TU ESCRITO QUE ME GUSTO MUCHO SALVO UNAS COSAS, PERO BUENO QUE BUENO QUE ERES INOCENTE Y CREES QUE UN VERDADERO CAMBIO VA A LLEGAR DESDE AHÍ. LAMENTABLEMENTE NO TENGO ALGO MEJOR QUE OFRECERTE NI TAMPOCO, LO POCO QUE TENGO NO PUEDO DECIR QUE SEA LA VERDAD ABSOLUTA, PERO BUENO NO TE DIRÉ NADA AHORA. PERO BUENO PUES A LA MEJOR, SOY EN VEZ DE INOCENTE SOY ILUSO Y UTÓPICO PERO EN VERDAD CREO EN ESTO ENTONCES MIENTRAS LO CREA NO LO DEJARE.

Y BUENO DE TODO LO QUE TU ESCRIBISTE YO ESCRIBÍ TAMBIÉN UN COMENTARIO POR PÁRRAFO PARA IR EN ORDEN Y QUE LO PUEDAS ENTENDER MEJOR Y QUE SEA ESPECIFICO LO QUE DIGA.


BUENO CARMEN UN SALUDO, AUNQUE AHORITA HAS DE ANDAR BIEN DORMIDA PARA MAÑANA NO FALLARLE AL KAPITALISMO Y PODER TRABAJAR AL 100. BUENO Y YO ESPERO QUE SI TIENES UNA CRITICA DE MIS COMENTARIOS ME LO DIGAS."
Fin del comentario...

"Davicito":
Sé la calidad de persona que eres, en el poco tiempo que tengo de conocerte he visto en ti a una persona integra. Te agradezco en verdad tu comentario, se que muchas veces las personas no van a estar de acuerdo con nosotros, eso lo he entendido con lágrimas.
Tienes razón con el comentario sobre la entrada titulada: "SI TENEMOS MEMORIA HISTÓRICA", desgraciadamente es verdad, pues todos alguna vez hemos dicho "mientras no me afecte, todo está bien". Es cierto, tienes razón no tenemos memoria histórica, la gente si olvida, es tan cierto de que olvidan que muchos siguen votando por el PRI, PAN, PRD...
Y no soy ingenua (o ¿tal vez si?). Quiero algo mejor para la gente, quiero un México plural e incluyente, creo que ambos estamos hartos de la situación que está prevaleciendo, sé que las guerrillas son una respuesta por todos los excesos de la elite política, se que es necesario u cambio, pero un cambio real que favoresca México. Respeto tú ideología anárquica, respeto tu manera de pensar, en verdad, siempre te lo he dicho...hasta respeto que le vayas al "Atlas". Pero es necesario que haya orden en una sociedad y esté orden solo lo podemos tener por medio de un gobierno, y del estado. Dentro de este sistema político entramos tu y yo, dentro del capitalismo estamos incertos, es imposible el tratar de vivir fuera del "sistema"; pero podemos hacer, que este "sistema" mejore y no se trague a la sociedad...
Quiero decirte que dentro del partido, no todos somos "políticos carroñeros", habemos algunos que nos interesa más la Sociedad Civil (y no quiero escucharme como un slogan barato). Te pido una oportunidad para poder demostrarte, que queremos hacer bien las cosas...dame una oportunidad de demostrarte, que sí estoy en este partido, es por que he creído en este proyecto, con el cual me identifico. Siempre te has burlado de la gente que se dice de izquierda y que su actuar deja mucho que desear... Es necesario, dejar de hacer discursos de izquierda y seguir actuando como de derecha.
No puede decirte que todos los que integramos este partido pensamos igual, es imposible, pues vemos, que no todos los integrantes de un movimiento están comprometidos con la causa.
Gracias por el comentario...
Saludos.